POR VARIAS HORAS

Corte de agua en Río Grande por rotura de bomba

Desde la Municipalidad de Río Grande informaron que "en las últimas horas se ha registrado la rotura de la Bomba 1 de la Toma de Agua que abastece a la Planta Potabilizadora ubicada en El Tropezón". Para la reparación se cortará el servicio de agua potable desde las 22 horas y hasta que se culmine el trabajo.
miércoles, 19 de julio de 2017 · 21:14

"En función de esto, la Dirección de Obras Sanitarias de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se encuentra ultimando los detalles del operativo para la reposición de la mencionada bomba", dice el comunicado.

Después se indica que "Este operativo se estará iniciando a las 22:00, aproximadamente, y mientras duren estos trabajos se estará restringiendo al máximo el envío de agua potable a los hogares de la ciudad".

"Si bien se aguarda que dicha labor pueda tomar algunas horas, obligadamente esta situación estará generando también una baja presión de agua hacia la ciudad durante la jornada de mañana jueves, mientras se consiguen recuperar los niveles adecuados en las cisternas distribuidas por toda la ciudad", aclara la información oficial.

Comentarios