PARA TODOS LOS JÓVENES RIOGRANDENSES

Comenzaron los talleres de orientación vocacional en Río Grande

Los talleres se basan en un proceso de exploración personal, reflexión y búsqueda orientado a los jóvenes que se encuentran por finalizar el nivel medio de educación y orientar su búsqueda educativa y laboral.
viernes, 18 de agosto de 2017 · 09:49

Los talleres de Orientación Vocacional y Ocupacional comenzaron a dictarse ayer en el marco de los programas que se llevan adelante en la Casa de Jóvenes y en Cuatro Estaciones de Río Grande, -dependiente de la Dirección de Prevención y Asistencia Psicosocial en Adicciones de la Secretaría de Promoción Social-.

Los talleres se basan en un proceso de exploración personal, reflexión y búsqueda orientado a los jóvenes que se encuentran por finalizar el nivel medio de educación y acompañar los interrogantes que pueden presentarse al momento de finalizar el colegio secundario. 

En este sentido, tomando en cuenta y valorando los propios deseos, aptitudes y características de personalidad de cada uno de los jóvenes, se pretende esclarecer las posibles áreas de desempeño que cada persona tiene.

Cabe recordar que los talleres se desarrollan los martes y jueves de 10 a 12hs en el Cuatro Estaciones ubicado en la margen sur (Yourka y Yahalve); los miércoles y viernes de 10 a 12hs en la Casa de Jóvenes (Isla de los Estados 1195); y los miércoles y viernes de 17:30 a 19:30hs en el Centro Cultural Alem.

Comentarios