CAMIONEROS

Conciliación obligatoria para el conflicto en distribuidoras de Coca Cola

El titular del Sindicato de Camioneros de Tierra del Fuego, Pedro Abel Velázquez, confirmó la decisión de acatar la conciliación obligatoria dictada para el conflicto instalado en las distribuidoras de Coca Cola. Se abre un periodo de negociaciones, donde el gremio insistirá en “preservar las fuentes de trabajos y los encuadres sindícales dentro de Convenio Colectivo de Trabajo 40/89”, dijeron desde el gremio.
miércoles, 13 de septiembre de 2017 · 16:43

Según trascendió, el secretario General del Sindicato de Camioneros de Tierra del Fuego y miembro del Consejo Directivo de la Federación Nacional de Camioneros, Pedro Abel Velázquez, informó que “la decisión de la Federación fue acatar los 10 o 15 días de conciliación obligatoria dictados por el Ministerio de Trabajo de la Nación, según la prórroga que podría resolverse”.

 

El dirigente camionero manifestó que “en ese plazo, se realizarán las reuniones correspondientes, con el objetivo de lograr mantener la postura de los representantes de los trabajadores respecto de preservar las fuentes de trabajo y los encuadres sindícales según el Convenio Colectivo de Trabajo 40/89”, remarcó Velázquez.

Comentarios

Otras Noticias