CAMBIO DE ÁREA

Malestar entre POMyS porque no pertenecerían más a Educación

jueves, 14 de septiembre de 2017 · 18:40

Según manifestaron participantes del encuentro, "nos convocaron en el Ministerio de Desarrollo Social y se hizo presente una persona de Gobierno que dijo llamarse Martín Sola, para informarnos que pasamos a depender de la Secretaría General de Gobierno y ya no más del Ministerio de Educación".

Una de las trabajadoras pertenecientes al sector POMyS mencionó también que "nos pidieron el número de legajo y parece que ya es una decisión tomada; no fuimos consultados ni se nos dio la posibilidad de elegir". 

Aparentemente la medida solo afecta al sector POMyS, no así al personal PAyT que seguirá dependiendo del Ministerio de Educación. "Es como una tercerización", dijo una portera, mencionando que "dependeremos de otra área, pero vamos a seguir trabajando en las escuelas. Esto nos va a perjudicar de alguna manera y seguro vienen por más", advirtió la trabajadora.

Quejándose finalmente porque "el gremio tampoco estuvo presente en la reunión, esperamos que salgan a decir algo porque tomaron una medida con nosotros, nos cambian de un Ministerio a otro y ni siquiera nos consultaron". 


 

Comentarios

Otras Noticias