EMBARAZO INÉDITO

Pareja de Río Grande tendrá gemelos y mellizos a la vez

Se agranda la familia para Yanina Gutierrez y Matías Graf, que serán padres primerizos. Sin ningún tratamiento esperan cuatrillizos; dos mellizos y dos gemelos. Ambos son empleados metalúrgicos.
sábado, 16 de septiembre de 2017 · 09:18

Se agrandará la familia para Yanina y Matías, una pareja de riograndenses que serán padres por primera vez. Pero la situación es bastante atípica, porque tendrán cuatro hijos en la misma fecha, precisamente, mellizos y gemelos.

 

"El médico no sabía cómo contarnos la noticia. Veíamos algo raro en la ecografía pero no entendíamos", dijo la mujer tras los primeros resultados. Explicando que "Yo veía tres bolsitas, pero como es la primera vez que transitamos esto, no sabíamos de qué se trataba, por eso nos quedamos callados". 

 

Yanina recordó que  se había asustado cuando el médico se mantuvo en silencio, hasta que terminó por decir qué pasaba. "'Quedate tranquila, ¿Tu familia es descendiente de mellizos?', me preguntó y para ese momento nosotros ya estábamos emocionados y contentos porque sospechábamos de que íbamos a tener dos”, agregó.

 

Pero la sorpresa fue mayor cuando el médico confirmó que eran cuatro.  "En cada punta están los mellizos y en el medio los gemelos", relató la futura madre.

 

Los médicos advirtieron que a los futuros padres que los bebés nacerán prematuros aproximadamente alrededor de los seis meses.

 

La obra social Unión Obrera Metalúrgica (UOM) les dirá esta semana dónde será el seguimiento del embarazo y el nacimiento. Puede que en octubre los instalen en Buenos Aires; aunque también se evalúa reacondicionar la sala de neonatología para este embarazo por 4 inédito en la región, que ya es noticia nacional. 

Comentarios