AVANCES EN EL ÁREA DE SALUD DE RÍO GRANDE

Llegó nuevo equipamiento especializado al Centro Mamá Margarita

Se trata de herramientas especializadas de última generación para aplicar tratamientos de diversa índole a los pacientes del centro, así como la refuncionalización del gimnasio.
jueves, 21 de septiembre de 2017 · 11:32

El intendente de Río Grande, Gustavo Melella, encabezó -este miércoles- el acto de presentación de nuevo equipamiento en el Centro de Rehabilitación Mamá Margarita. 

Dentro de las innovaciones destacan las nuevas herramientas especializadas de última generación para aplicar tratamientos de diversa índole a los pacientes del centro, así como la refuncionalización del gimnasio.

Para eso se incorporó un módulo de marcha, mesa de manos, un espaldar metálico, nuevos camastros, un elevador de pacientes, camillas regulables en altura, bicicletas fijas, una cinta de correr, una tirolesa, una plataforma de suspensión, y otros equipos de fisioterapia.

"La infraestructura y el equipamiento son muy importantes pero también es fundamental el excelente grupo humano de profesionales y personal de Mamá Margarita que han logrado que toda la ciudad sienta un profundo orgullo por este lugar”, observó el titular del Ejecutivo comunal.

En ese sentido, Melella anotó que “si un vecino, desgraciadamente tiene un problema de salud y debe acudir acá, sabe que tiene un espacio de salud que le va a brindar un servicio al nivel de los mejores lugares del país”.

Comentarios

Otras Noticias