EN LAS CALLES DE RÍO GRANDE

Prohíben la venta ambulante de flores

A través de un fuerte operativo, la Municipalidad decomisó-este miércoles- parte de la mercadería que era ofrecida a los vecinos. Según fuentes oficiales, esta modalidad de venta pone en riesgo la sustentabilidad de los comercios habilitados.
jueves, 21 de septiembre de 2017 · 09:19

Personal de la Dirección General de Inspección de la Municipalidad realizó este miércoles -en el marco del Día de los Novios- un intenso operativo en las calles de la ciudad para prohibir la venta ambulante de flores.

El titular del área de inspección, José Díaz, explicó que el operativo y la medida responden a las denuncias realizadas por comerciantes del sector, que dicen verse afectados por la venta ambulante de ramos de flores.

En ese sentido, el funcionario consideró, a través de declaraciones radiales, que esa actividad ambulante “es competencia desleal y pone en riesgo las ventas de los demás comercios”.

Díaz pidió a los vecinos mantenerse dentro de la ley, a la hora de realizar cualquier tipo de compra y venta de productos o insumos.

Según reveló el encargado del operativo, en uno de los casos debió intervenir personal policial ya que un vendedor se ofuscó y no quería cesar en su actividad.

Comentarios