ENCARADA POR LA MUNICIPALIDAD

Río Grande: Comenzó temporada de forestación y colocación de plantines

Desde el Gobierno de la Ciudad de informó que la tarea se inició simultáneamente en tres sectores de la ciudad, que con San Martín y Thorne, en Chacra II sobre Prefectura Naval y en la rotonda de acceso a los barrios de la margen sur.
lunes, 12 de noviembre de 2018 · 14:53

El Municipio de Río Grande dio inicio al tradicional plan de embellecimiento y forestación, con la intervención de canteros y espacios públicos, colocando cientos de plantines, vistiendo de esta manera de colores a la ciudad.

El intendente Gustavo Melella acompañó esta actividad que estuvo a cargo de servidores públicos de diversas áreas, que se sumaron a labor que año a año realiza el personal de Parque y Jardines.

“Estuve con uno de los grupos, ya que estaban divididos en tres sectores, no solo la gente de Parques y Jardines, sino estuvieron acompañando y colaborando distintas áreas de la ‘Muni’ y es un gesto lindo, porque la verdad es que nuestra ciudad está hermosa gracias a todos los vecinos que la cuidan y también a muchísimos de nuestros compañeros municipales que le ponen el hombro para que se vea linda”, indicó el Jefe comunal.

El Intendente pidió a “los vecinos que cuiden los plantines y estos espacios para que todos podamos vivir en una ciudad más linda”.

Además, agregó que “ahora empieza del tema de pintado, el arreglo de espacios públicos, de forestación de árboles. Hay que agradecer a los vecinos que arreglan los frentes de sus casas y contribuyen a vivir en una ciudad mejor”.

Comentarios

Otras Noticias