RÍO GRANDE

Municipio lanzó la 25° edición del “Operativo Vida”

Como todos los años, se entregará folletería con información importante acerca de normas de tránsito y documentación necesaria para viajar.
domingo, 16 de diciembre de 2018 · 13:25

La Municipalidad de Río Grande lanzó la 25° edición del “Operativo Vida”, que tiene como objetivo “brindar recomendaciones a los conductores y familias que inicien sus vacaciones por vía terrestre para que no tengan ningún inconveniente durante el viaje”.

La propuesta es llevada adelante a través del Departamento de Educación Vial de la Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Gestión y Participación Ciudadana, y está montada en la Ruta Nacional N°3 Km 2837 y estará todos los días hasta el 15 de enero, de 7 a 16.

Al respecto, el subsecretario del área, Daniel Facio, señaló que  “ya hace unos cuantos años estamos acá acompañando a los vecinos de poder irse a vacacionar y a visitar a sus seres queridos que por lo general residen en otra parte del país”.

“Así que estamos haciendo las recomendaciones correspondientes tratando de suministrarles elementos que pueden ser de mucha ayuda en lo que es el viaje en sí y obviamente pedimos que observen cualquier tipo de responsabilidad que compete se desplaza en todo el ámbito de nuestro país”, anotó.

El citadio funcionario comunal comentó que “estamos entregando agua, mapas y obviamente que las recomendaciones lógicas que impone nuestra ley nacional de tránsito que es la 24.449 que en algunos aspectos afirmar conceptos para que no se vean obstaculizados por alguna maniobra que no está permitida o por el proceder que no esté permitido de modo que sea una conducción segura”.

Desde el Municipio se solicitó a las familias que egresen de la ciudad que respeten las normas tanto argentinas como chilenas, las cuales están vigentes para brindar seguridad a las personas.

Además, se recomienda conducir con tranquilidad, no exceder las velocidades permitidas y revisar toda la documentación antes de salir.

Comentarios

Otras Noticias