RÍO GRANDE

Recuerdan responsabilidad de mantener veredas libres de nieve y escarcha

Ante la caída de nieve ocurrida durante la madrugada de este, las autoridades comunales advirtieron sobre la necesidad de que los habitantes de la ciudad garanticen la transitabilidad peatonal por sus veredas.
viernes, 27 de abril de 2018 · 11:56

El Municipio de Río Grande recordó a los vecinos, comerciantes y autoridades de instituciones públicas y privadas, que es responsabilidad de todos mantener las veredas limpias y en condiciones de transitabilidad, libres de nieve y escarcha.

Para ello, se observó desde la administración comunal, que “!en la mayoría de los casos es suficiente barrer la nieve acumulada o arrojar urea o sal gruesa para descongelar el hielo que pudiera haberse formado”.

La ordenanza municipal Nº 2941/2011 establece que luego de ocurrido el fenómeno de precipitación nívea, los vecinos tienen la obligación de limpiar los frentes de sus viviendas en un lapso de tiempo no mayor a 12 horas.

En este marco se aconsejó “respetar esta normativa” a los efectos de “evitar accidentes a los peatones” y “disfrutar de una ciudad más linda, ordenada y segura”.

Comentarios