RÍO GRANDE

Melella presentó reclamo formal por la cancelación de los vuelos de LADE

El Mandatario comunal elevó notas formales al jefe de la Fuerza Aérea Argentina, Brigadier General Enrique Amrein y al director General de Línea Aéreas del Estado (LADE), Comodoro Fabián Vidal Arbelethce, a quienes les solicitó que revean la decisión de cancelar los vuelos a la ciudad durante junio y julio.
jueves, 14 de junio de 2018 · 08:22

El intendente de Río Grande, Gustavo Melella, elevó un reclamo formal al jefe de la Fuerza Aérea Argentina, Brigadier General Enrique Amrein y al director General de Línea Aéreas del Estado (LADE), Comodoro Fabián Vidal Arbelethce, para que la compañía revea la decisión de cancelar los vuelos a la ciudad durante junio y julio.

En la nota, el Jefe Comunal subrayó que la medida de interrumpir la ruta que une las localidades patagónicas de Comodoro Rivadavia, Río Gallegos y Río Grande, genera un gran perjuicio a la comunidad local y a la Región, ya que la situación geográfica de estas ciudades las convierte en aero dependientes.

Melella destacó, además, que LADE es “una línea de comunicación fundamental para Río Grande, y como una empresa que promueve la federalización del país, conectando ciudades y rutas que las aerolíneas comerciales no cubren”.

Por este motivo pidió la continuidad de los vuelos que representan una solución para muchas familias patagónicas.

Comentarios