IMPUNIDAD

Se cumplió un nuevo aniversario de la desaparición de Oscar Vouillez

Hoy se cumplieron 14 años desde la desaparición de Oscar Vouillez. Su cuerpo apareció 31 días después, cerca de la planta procesadora de líquidos cloacales, en Río Grande. La familia siempre sospechó de la posible participación de integrantes de la policía de la provincia en el hecho.
miércoles, 20 de junio de 2018 · 19:51

La designación del juez Andrés Leonelli, en reemplazo del cuestionado Héctor Ochoa, despertó en su momento nuevas esperanzas en la familia. Aunque hasta ahora se desconocen avances en una investigación que nunca arrojó un resultado positivo.

 

Vouillez desapareció la noche del 20 de junio de ese año, y 31 días después se encontró su cuerpo con mutilaciones y la falta de algunos órganos. La investigación estuvo conducida por el juez Héctor Ochoa, pero la familia siempre manifestó su oposición al trabajo del después renunciado magistrado. La designación del Dr. Andrés Leonelli en su reemplazo, abrió después nuevas expectativas, por la posibilidad de que avance con nuevas líneas de investigación. Sin embargo lo sucedido con Oscar Vouillez sigue siendo una incógnita. 

Comentarios