USO Y ESTRATEGIA DE HERRAMIENTAS PARA LA VENTA EN INTERNET

Capacitaron a emprendedores y comerciantes de Río Grande

La iniciativa tuvo lugar el viernes pasado, en las instalaciones del CGP Padre Zink,ocasión en la que se dieron a conocer "las 15 claves para tener un negocio exitoso en internet, para poder vender de forma consiente y real”.
domingo, 24 de junio de 2018 · 14:09

Emprendedores y dueños de negocios de Río Grande recibieron -este viernes- una capacitación sobre uso y estrategias de herramientas para la venta de Internet, en las instalaciones del CGP Padre Zink.

La inicitiva estuvo a cargo del capacitador Ezequiel Oyarzabal, quien indicó que el tema principal fue “poder mostrar las 15 claves para tener un negocio exitoso en internet, para poder vender de forma consiente y real”.

“Hay mucha gente que busca en internet, y de esta manera poder ver cómo mejorar mi venta por internet, por Facebook, y en el curso vemos como desmitificar muchas cosas y como vender realmente en la nube”, explicó.

Tras señalar que "este es el tercer taller de este ciclo de seis talleres", Oyarzabal se mostró complacido por la participación y convocatoria del evento, toda vez que “la gente ha respondido muy bien y la gente se ha anotado previamente y ha sido muy buena su participación”.

En relación a los rubros que alcanza la capacitación, indicó que “hay de todo tipo, desde joyería, indumentaria, panificación, juguetería”, es decir “un amplio abanico de trabajo, no solo de emprendedores artesanales, sino también dueños de negocios, que ven que internet agrupa a mucha gente, y el potencial de venta que en la web hay”.

“Aquí lo que vemos es, como unir estas cosas, porque sabemos que internet no se va a ir, asimismo, los negocios también están y seguirán trabajando, y la idea es complementar estas dos herramientas para potenciar tanto al emprendedor, como el comerciante”, subrayó.

Comentarios