RÁFAGAS DE MÁS DE 100 KM

Las clases y varias actividades suspendidas en Río Grande por el temporal de viento

En Río Grande los gimnasios municipales suspendieron las actividades durante la jornada de hoy desde la mañana y “hasta que se comunique su reapertura”. Las clases también fueron suspendidas en todos los niveles, aunque por el momento solo “en el turno mañana”. Las ráfagas superarán los 100 km. Tampoco hay servicio de barcazas.
jueves, 10 de octubre de 2019 · 07:26

Desde el Municipio se informó “a los usuarios de los Gimnasios Municipales que los mismos  suspenden todas sus actividades para hoy, hasta que se comunique su reapertura, en virtud del pronóstico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional para las próximas horas, por el cual se esperan fuertes vientos a partir de las 6 de la mañana.

La medida se tomó por recomendación de Defensa Civil y el anuncio dice que “se suspendieron las actividades en todos los gimnasios municipales, incluido el Natatorio y el Skate Park. También las clases en el Alem. Los CCM mantendrán sus puertas abiertas para el vecino que lo necesite”.

Las clases también se suspendieron, aunque por el momento solamente en el turno mañana, y tampoco habrá servicio de barcazas.

Comentarios

Otras Noticias