EN BUENOS AIRES

Metalúrgicos de Río Grande se vuelven a reunir con AFARTE

Durante la jornada de hoy, en la ciudad de Buenos Aires, vuelven a reunirse representantes de las empresas nucleadas con AFARTE con dirigentes de la UOM riograndense. Fueron convocados luego de las manifestaciones realizadas y esperan tratar “el tema salarial, las condiciones de trabajo y los puestos de empleo”, señalaron desde el gremio.
jueves, 10 de octubre de 2019 · 11:36

“Habíamos tenido una primera convocatoria reunión donde simplemente la patronal nos atendió y escuchó el reclamo, pero sin poner posición sobre cada uno de los puntos. Producto de eso y del silencio que hubo ante nuestro pedido de una nueva convocatoria, es que el Congreso de Delegados tomó la resolución de generar una manifestación primero las puertas de BGH, pasada esa instancia se resolvió llevar a cabo otra manifestación en las puertas de Digital Fueguina, donde también se realizó una asamblea, y estábamos a punto de convocar a un nuevo congreso para ver cómo continuábamos cuando llegó una nueva convocatoria de reunión para hoy jueves”, confirmó el secretario Adjunto de la UOM Seccional Río Grande, Marcos Linares, en declaraciones al programa radial “Desde las Bases”.

Sobre la asistencia al encuentro, Linares señaló que “obviamente ya confirmamos nuestra participación e iremos con firmeza respecto de los tres puntos que queremos resolver”, dijo refiriéndose al tema salarial, a las condiciones de trabajo y los puestos de empleo.

Comentarios

Otras Noticias