Anuncian lluvias y nevadas para hoy

Ráfagas en Río Grande llegaron ayer casi a los 120 kilómetros por hora

El dato fue registrado desde la Base Aeronaval y se registraron casi un centenar de llamados a Defensa Civil, por voladuras de techos, árboles y destrozos. El Servicio Meteorológico Nacional decretó esta madrugada el cese de alerta.
viernes, 11 de octubre de 2019 · 09:24

La ciudad de Río Grande experimentó este jueves 10 de octubre el día más ventoso del año, al registrarse vientos muy fuertes y ráfagas que alcanzaron los 115 kilómetros por hora.

 

El fuerte temporal ocasionó múltiples inconvenientes y casi un centenar de llamados de la gente a Defensa Civil Municipal, donde se reportaron voladuras de techos, chapas, carteles, caídas de ramas y/o árboles y destrozos varios.

 

A causa de este peligroso escenario, se suspendieron las clases en todos los niveles educativos, y varias actividades también fueron canceladas. Afortunadamente, sólo se registraron daños materiales, sin noticias de personas heridas.

 

Esta madrugada de viernes, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) declaró el cese del alerta para la provincia de Tierra del Fuego. Para Río Grande, pronosticaron lluvias y nevadas durante esta jornada, con una temperatura mínima de -4°C y una máxima de 8°C.

Comentarios