RÍO GRANDE

Capacitan a personal de Haberes sobre nuevo sistema de liquidación salarial

La propuesta -organizada por la Escuela Municipal de Formación Pública- estuvo a cargo de Alejandra Platz, de la empresa JOTAFI, que desarrolla el sistema de liquidación de haberes en el marco del programa Solución Integral de Gestión Municipal (SIGEMI), y que responde al Plan de Modernización del Municipio.
domingo, 13 de octubre de 2019 · 17:12

El personal de la Dirección de Haberes de la Municipalidad de Río Grande recibió -la semana pasada- una capacitación sobre el nuevo sistema de liquidación salarial, organizada por la Escuela Municipal de Formación Pública.

La propuesta estuvo a cargo de Alejandra Platz, de la empresa JOTAFI, que desarrolla el sistema de liquidación de haberes en el marco del programa Solución Integral de Gestión Municipal (SIGEMI), y que responde al Plan de Modernización del Municipio.

De acuerdo con lo indicado por la capacitadora, “el sistema es el mismo que se utiliza en muchos municipios pero con las adaptaciones propias de éste”.

La migración al nuevo programa estará a cargo del Coordinador de Sistemas de la Dirección de Haberes Daniel Camargo, quien junto a los desarrolladores de la empresa trabajan haciendo todas las adaptaciones necesarias.

La capacitación tuvo una duración de dos jornadas intensivas.

Comentarios