RÍO GRANDE

Expresan satisfacción por convocatoria que tuvo “La Feria en tu Barrio”

Se trata de una iniciativa mensual que convoca a comercios minoristas y mayoristas, artesanos, manualistas y emprendedores “que ofrecen a los vecinos productos de buena calidad y a precios rebajados”. Para el próximo mes se anuncia una nueva feria mensual en Chacra II.
lunes, 14 de octubre de 2019 · 16:15

La Municipalidad de Río Grande destacó la “gran concurrencia” de vecinos registrada este sábado 12 en la nueva edición de la tradicional “Feria en Tu barrio”, organizada por la Dirección General de Gestión Ciudadana.

Se trata de una iniciativa mensual que convoca a comercios minoristas y mayoristas, artesanos, manualistas y emprendedores “que ofrecen a los vecinos productos de buena calidad y a precios rebajados”.

“Desde que formamos parte de la gestión del intendente Gustavo Melella que estamos trabajando en acompañar a las familias en este difícil momento de crisis que atravesamos, no solo porque el salario no alcanza ante la inflación y la remarcación de precios, sino porque hay familia que se han quedado sin trabajo”, afirmó el director general de Gestión Ciudadana Javier Calisaya.

El citado funcionario comunal subrayó que “los vecinos encontraron diversos productos a precios accesibles como el ya tradicional bolsón de frutas y verduras, cortes de carne, panificados y combos de productos de limpieza”.

Calisaya agregó que “nuevamente la idea fue ayudar a las familias a llenar la alacena a precios razonables” y agradeció “a los comerciantes, que son los actores principales ya que son ellos los que efectúan las rebajas a cambio de vender grandes volúmenes porque son miles las personas que en cada feria se acercan a comprar”.

Para el próximo mes se anuncia una nueva feria mensual en Chacra II.

Comentarios

Otras Noticias