RÍO GRANDE

Abren inscripciones para el Festival Pre Cosquín 2020

Los interesados en participar del evento folcklórico organizado por el Municipio podrán anotarse hasta el sábado 26 de octubre.
martes, 15 de octubre de 2019 · 09:40

La  Dirección de Cultura de la Municipalidad de Río Grande informó que hasta el próximo sábado 26 de octubre, de 9 a 17, estarán abiertas las inscripciones para participar del Festival Pre Cosquín2020, en el Museo Municipal Virginia Choquintel (Alberdi 555).

El emblemático evento se llevará a cabo el sábado 2 de noviembre, a partir de las 19, en la Casa de la Cultura.

Desde el gobierno de la ciudad se recordó que la ciudad de Río Grande es la sub sede más austral del país, ya que hace más de 15 años ha cumplido y mantenido los requisitos para certificar como sede de este importante evento que reúne a artistas de la región.

Asimismo, y como años anteriores, el jurado estará compuesto por representantes locales y veedores del mismo Cosquín.

Los rubros que competirán en la presente edición son solista vocal femenino, solista vocal masculino, dúo vocal, conjunto vocal, solita instrumental, conjunto instrumental, solista de malambo, conjunto de malambo, pareja de baile tradicional, pareja de baile estilizado, conjunto de baile folclore y tema inédito.

Los interesados en participar podrán solicitar mayor información llamando al 436208 ó acercándose  la Casa de la Cultura de lunes a viernes, en el horario de 9 a 16, donde está todo dispuesto para retirar las bases.

Comentarios