RÍO GRANDE

Informan que este jueves se entregarán las entradas para el “Bingo del Día de la Madre”

Según se informó, las entradas serán gratuitas y se entregarán, a partir de las 10 de la mañana de dicha jornada, en la boletería de la Casa de la Cultura, en el Polideportivo Carlos Margalot, en el Gimnasio de Chacra 13 y en la sede de Promoción Social de Margen Sur (Kau 871).
martes, 15 de octubre de 2019 · 14:41

El Municipio de Río Grande informó que este jueves, a partir de las 10 de la mañana, se entregarán las entradas a las interesadas en participar del “Bingo del Día de la Madre”, que viene organizando la dirección de Cultura y que se llevará a cabo el próximo 19 de octubre, a partir de las 15, el gimnasio del Colegio Don Bosco.

Según se informó, las entradas serán gratuitas y se entregarán en la boletería de la Casa de la Cultura, en el Polideportivo Carlos Margalot, en el Gimnasio de Chacra 13 y en la sede de Promoción Social de Margen Sur (Kau 871).

La directora del área comunal mencionada, Lucía Rossi, señaló al respecto que “el bingo tendrá cinco rondas en las que se van a disputar premios como televisores, equipos de audio, tablets y otros elementos electrónicos”.

La funcionaria aclaró que se van a poder retirar dos invitaciones por persona que  van a ser canjeadas el día del evento en la puerta del gimnasio por un bingo por persona.

Solo se puede jugar un cartón por persona y  el juego es para mayores de edad.

Si bien los menores pueden acompañar, no van a poder jugar las rondas.

Comentarios