PATRICIA BLANCO

“Tenemos que dar un fuerte mensaje al Gobierno entrante”

Este jueves por la mañana, la candidata a Vocal Titular por la Lista 3 de Jubilados Autoconvocados para la Caja de Previsión Social de la Provincia de Tierra del Fuego, Patricia ‘Pato’ Blanco, acompañada por Carlos Guevara quien integra la misma lista, explicó sus propuestas a los jubilados de Río Grande. Llamó a votar masivamente “porque así daremos un fuerte mensaje al Gobierno entrante”, dijo.
jueves, 14 de noviembre de 2019 · 16:50

Patricia Blanco, acompañada por Carlos Guevara, quien la secunda en esta lista, dio a conocer las principales ideas de su propuesta a la conducción de la Caja de Previsión Social de la Provincia de Tierra del Fuego. El mandato de los nuevos vocales que asuman, abarca el período 2020 a 2022.

Ambos integran la Lista 3 (color naranja) de los Jubilados Autoconvocados, una agrupación de independientes que viene trabajando desde hace siete años en la temática pasiva.

“Estamos con muchas expectativas para las elecciones del viernes 29 de noviembre, con muchas ganas de que participen muchos jubilados; tenemos que lograr que se presente a votar la mayor cantidad de jubilados para que le llegue un mensaje al gobierno que está por asumir”, dijo Patricia Blanco.

Consultada sobre las iniciativas para estas elecciones, la entrevistada remarcó que “lo principal es reforzar la institución de la Caja y por supuesto ver en qué condiciones está su economía para saber si todo el dinero que le corresponde, lo está recibiendo y después veremos, en base a esta situación que encontremos, cómo avanzar y también saber qué es lo que arrojó el cambio de la ley que se aprobó hace casi cuatro años (la disolución del IPAUSS); qué es lo positivo, qué lo negativo; ver la situación de la conformación del Directorio, revertir algunas cosas como para ver que el Gobierno de turno no tenga que tener la mayoría y que los representantes, tanto del sector activo como del pasivo, tengan más poder de decisión”.

 

 

Comentarios