RÍO GRANDE

Destacan desarrollo de Feria Americana

El evento tuvo lugar -este domingo- en el Centro Walter Buscemi. Según se informó, lo recaudado será destinado a comprar alimentos para mascotas abandonadas.
lunes, 18 de marzo de 2019 · 09:42

Organizada por el Gobierno de la Provincia y la Asociación “Guarda Animal”, se realizó -este domingo, en instalaciones del Centro Sociocultural "Walter Buscemi” de Río Grande- una Feria Americana.

Al evento, que comenzó a las 9 de la mañana,  asistieron más de 300 personas y tuvo como objetivo recaudar fondos que serán destinados a la compra de alimentos para mascotas abandonadas y rescatadas.

El secretario de Coordinación Territorial y Participación Ciudadana, Héctor Garay, destacó que "para horas del mediodía se había superado la expectativas de lo recaudado, por arriba de los 20 mil pesos, así que la gente de ‘Guardia Animal’ estaba muy contenta".

El funcionario adelantó que "vamos a seguir participando junto a la Asociación y organizar distintos eventos para poder recaudar fondos para la alimentación de las mascotas que son abandonadas y ellos rescatan hasta que puedan ser adoptadas".

Además, Garay señaló que los fondos recaudados también son destinados "a los requerimientos médicos veterinarios con los cuales había una deuda de parte de la Asociación Guardia Animal".

Comentarios