RÍO GRANDE

Organizadores locales de eventos fueron mencionados en la revista Caras

Se trata del Grupo D y J, que está radicado en la ciudad de Río Grande. “Contamos con tecnología de punta con sistemas line array, consolas digitales de sonido, consolas de iluminación, escenarios, iluminación robótica, laser, bañadores de edificios, pantallas de leds, grúas y slider de filmación”, relataron en una entrevista con la revista Caras, de editorial Perfil.
viernes, 24 de mayo de 2019 · 09:07

“Contamos con verdaderos profesionales en nuestro staff con más de seis sonidistas, diez iluminadores, una docena  de deejays, camarógrafos, editores de imagen y sonido, decoradores y ambientadores, con quienes creamos para cada cumpleaños de 15, casamiento o encuentro empresarial, un eventos diferente, único y magnífico“, dijo Diego Sotomayor en la entrevista con Caras.

Después contó que comenzó en una FM de su barrio a los 13 años como operador de radio y hoy es titular de la empresa que creó junto a su hermano Jorge y con la cual “ya contamos con una empresa millonaria en tecnología. La música nos abrió puertas con las que pudimos comprar FMs, una página de noticias y tenemos un par de comercios en nuestra ciudad”.

Dijo que la pasión de ambos por esta actividad nació hace muchos años “cuando mi papá se dedicaba a la iluminación y así pudimos ver con admiración a muchos artistas de la época como Mercedes Sosa, Valeria Lynch, Carlitos Balá, Carozo y Narizota, Los Chalchaleros, entre muchos grandes artistas”, recuerda Diego y que luego, con el paso del tiempo y su propia actividad, lo llevó a conocer y asistir a artistas como León Gieco, Fabiana Cantilo, Alejandro Lerner, Los Ratones Paranoicos, La Mancha de Rolando, La Bersuit, La Mosca, Pity Alvarez y Damas Gratis.

“Para poder llevar a cabo shows de este tamaño contamos con tecnología de punta con sistemas line array, consolas digitales de sonido, consolas de iluminación, escenarios, iluminación robótica, laser, bañadores de edificios, pantallas de leds, grúas y slider de filmación. Hemos logrado ejecutar 12 eventos en simultaneo", mencionó.

Para terminar expresando que "Hoy, y ya después de más de 20 años, cada vez nos eligen más desde el papá que saca un crédito para poder cumplir el sueño de su hija como las más grandes empresas, gobiernos, embajadas y multinacionales”, concluyó Diego Sotomayor.

Comentarios

Otras Noticias