RÍO GRANDE

Convocan a participar de la 2° edición del concurso Innovate RGA 2019

La propuesta es llevada adelante por la Municipalidad y tiene por objeto “estimular, promover, visibilizar y distinguir las iniciativas privadas que utilicen métodos innovadores para el desarrollo de procesos productivos, bienes y servicios”.
miércoles, 19 de junio de 2019 · 10:56

El municipio de Río Grande lanzó la 2° edición del Concurso Innovate RGA 2019, en el marco de las acciones que se llevan adelante desde la Secretaría de Producción y Ambiente, para fortalecer la matriz productiva local.

Según se informó desde la mencionada dependencia comunal, “esta propuesta tiene la finalidad de estimular, promover y distinguir a aquellas iniciativas privadas que desplieguen mejoras significativas en productos, servicios o procesos instrumentando la innovación como motor de desarrollo”.

La convocatoria es abierta y se llevará adelante hasta el 16 de agosto, y de la misma forma que el año pasado, son tres las categorías que participan, que son proyectos en marcha, prototipo desarrollado y prototipo en desarrollo al 70 %.

Tras señalarse que “hay importantes premios de hasta 50 mil pesos”, desde el ejecutivo riograndense se indicó que para obtener mayor información, las personas interesadas pueden comunicarse a  [email protected] o bien a través del 436206.

De igual manera, pueden acercarse personalmente a la Secretaría de Producción y Ambiente (Elcano 203) de lunes a viernes de 9 a 16.

Comentarios

Otras Noticias