Por tiempo indeterminado

Comunican el cierre del acceso a la Ruta 7 en Río Grande

Es porque no está garantizada la seguridad en el tránsito vehicular, en este sector al cual se accede por la Ruta Nacional N°3.
miércoles, 21 de agosto de 2019 · 23:36

El Ministerio de Gobierno y Justicia, el Ministerio de Obras y Servicios Públicos y la Dirección Provincial de Vialidad comunicaron a los vecinos de Río Grande (Margen Sur) que se ha tomado la decisión de cerrar el acceso a la Ruta N°7.

 

Tras haberse cumplido con la etapa de evaluación de funcionamiento de este camino -acceso por Ruta Nacional N° 3- , se puso de manifiesto que la obra aún se encuentra en etapa de desarrollo y es necesario dar continuidad a determinadas etapas de carácter vial.

 

Asimismo, se expuso que lo que se busca es "permitir la continuidad de la explotación económica de las tierras involucradas", y que se garantice la seguridad en el tránsito vehicular.

 

Por tal motivo, se hasta tanto se culminen con las obras de alambrados perimetrales y con las etapas de obras viales pendientes el acceso a la Ruta 7 permanecerá cerrado. En caso de suscitarse alguna emergencia, la Policía de la Provincia estára autorizada a habilitar el tránsito por Ruta 7, siempre y cuando se trate de casos de suma urgencia. 

 

Comentarios

Otras Noticias