¿Imprudencia o negligencia?

Septuagenario al volante se quedó atascado en el pavimento fresco en Río Grande

Desde el Municipio, se lamentaron por el estropeo de la franja que se estaba repavimentando en Chacra II, que ocasionará un importante gasto extra para el erario público. Evalúan facturarle los arreglos al conductor de la Saveiro.
martes, 21 de enero de 2020 · 11:31

Un hombre de 72 años a bordo de una pick-up arruinó un trabajo de repavimentación que estaba realizando -ayer- en una calle de Río Grande, al no acatar la señalización y quedar atascado en el cemento fresco.

 

Tras el insólito episodio, desde el Ejecutivo Municipal emitieron un comunicado, mediante el cual se lamentaron por lo sucedido, habida cuenta del esfuerzo y el dinero que demandará la reparación de esta obra.

 

"Lamentamos informar que, hace instantes, una camioneta modelo Volkswagen Saveiro traspasó imprudentemente la señalización que demarcaba la obra de bacheo de la calle Lapataia, ubicada en el Barrio de Chacra II, generando los daños que se observan en las imágenes", publicaron desde las redes sociales del Municipio.

 

En este sentido, luego de calificar de "desafortunado suceso" lo ocurrido, las autoridades dejaron de manifiesto que evalúan transferir los costos de las reparaciones de los daños causados, por la negligencia de este conductor.

 

"Rogamos a los vecinos ser responsables y respetar los plazos establecidos, de aproximadamente 30 días, para volver a transitar sobre esta arteria", concluye el comunicado.

 

7%
Satisfacción
0%
Esperanza
74%
Bronca
7%
Tristeza
7%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios