Río Grande

Abren inscripciones para aspirantes al cuartel de Bomberos Voluntarios

Se trata del Ciclo Lectivo 2020. El curso dura 9 meses, y para entrar hay que tener estudios primarios y secundarios completos. La inscripción cierra el 1° de marzo.
jueves, 23 de enero de 2020 · 20:22

La Asociación Bomberos Voluntarios de Río Grande comunicó el llamado a inscripciones para el Ciclo Lectivo 2020, con vistas a formar parte del cuerpo.

 

El oficial ayudante Sebastián Donovan explicó al noticiero Info 3 Noticias que aquellos que deseen ingresar al cuerpo deben tener entre 18 y 32 años, residir en jurisdicción de la Asociación, tener estudios primarios y secundarios completos.

 

"El curso dura nueve meses, y está orientado a un nivel básico de salvamentos, extinciones de incendios, y primeros auxilios. Una vez la  espiral va avanzando se van agregando demás tecnologías para combatir el fuego y otras especialidades, como cuerdas y rescates", precisó el bombero a la citada emisora.

 

Según se informa en la página oficial de la Asociación de Bomberos Voluntarios Río Grande, las inscripciones se realizarán a partir del 1° de febrero y hasta el 1° de marzo en el Cuartel Central, sito en -calles Libertad y Perón- en los horarios comprendidos de 10:00 a 20:00, donde cada interesado podrá retirar una planilla para anotarse.

20%
Satisfacción
0%
Esperanza
40%
Bronca
20%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias