Tras ser salvajemente apuñalado en la costa

Le dieron el alta a Franco, el joven de Río Grande que estuvo al borde la muerte

Se trata del muchacho de 28 años que fue acuchillado por uno o más malvivientes en Villa Gesell hace una semana, y quedó en estado delicado. Su recuperación fue asombrosa, y agradeció la atención que recibió en esa ciudad, vapuleada por una ola de graves hechos de violencia.
viernes, 24 de enero de 2020 · 11:27

Tras debatirse dramáticamente entre la vida y la muerte, Franco Suero Marconi (28) recibió -horas atrás- el alta médica, una noticia que alegró  a todo Río Grande y la provincia de Tierra del Fuego.

 

Para recordar los hechos, el joven riograndense se encontraba veraneando en Villa Gesell, cuando intempestivamente fue abordado por delincuentes y atacado con un arma blanca.

 

Franco recibió puñaladas en su abdomen y las heridas fueron por demás profundas, siendo socorrido en la playa a la altura de la calle 302 y avenida 3 (la principal).

 

En estado desesperante, el estudiante fueguino que reside en La Plata fue trasladado de urgencia al nosocomio local, para luego ser derivado hacia la clínica 25 de Mayo en Mar del Plata, donde fue operado y quedó en cuidados intensivos.

 

Tras varios días de incertidumbre, Franco salió del coma inducido y mostró una favorable y asombrosa recuperación, a punto tal que el cuerpo médico marplatense dictaminó su alta.

 

"Gracias a dios me acaban de dar el alta de la internación. Quiero agradecer profundamente al guardavidas y a los que colaboraron en conjunto con él, asistiéndome. Como así también a los médicos de Villa Gesell que me salvaron la vida, y a la clínica 25 de mayo de Mardel. Sin ellos y todas las personas que iniciaron plegarias, no estaría vivo. Gracias de todo corazón a todos, y que dios los bendiga", manifestó el riograndense en su cuenta de Facebook.

57%
Satisfacción
14%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
28%
Indiferencia

Comentarios