RÍO GRANDE

Desfile de Carnaval: Ponderan nivel de participación de la comunidad

Desde la Municipalidad se destacó que el evento realizado el último sábado, fue “disfrutado por más de 8 mil” vecinos de la ciudad. Las autoridades locales sostuvieron que "los participantes mostraron un muy buen nivel, con nuevas categorías como vestimenta Cosplay y Carrozas, también participaron las colonias de verano de los barrios, de todos los centros comunitarios. Explotó la Perito, así que la verdad que contentísimo”.  
domingo, 23 de febrero de 2020 · 14:44

Más de 8 mil ciudadanos participaron -este sábado- del Desfile del Carnaval 2020, realizado por el Municipio en la avenida Perito Moreno, de Río Grande; y pudieron disfrutar de una jornada de fiesta, “que volvió a realizarse en el lugar icónico y tradicional para todos los riograndenses”, destacaron desde el gobierno comunal.

El subsecretario de Cultura del Municipio, Carlos Gómez, destacó que la jornada “se vivió con mucha alegría, y la verdad que fue algo que los vecinos y vecinas han disfrutado mucho”.

“Fue una verdadera fiesta de todos”, resaltó el funcionario, quien resaltó que “éste fue un trabajo que involucró a muchas áreas municipales, una gran labor conjunta que llevamos y con la que se logró que las familias de nuestra ciudad puedan vivir este lindo momento, por eso no quiero dejar de agradecer a cada área que intervino y que hizo posible que nuestra ciudad vuelva a vivir en la Perito una gran fiesta popular”.

Por su parte, el director general de Industrias Culturales, Pablo Rottaris, expresó que “ver cuadras y cuadras llenas de vecinos disfrutando es una gran alegría, y muchísima gente participando del desfile, los participantes mostraron un muy buen nivel, con nuevas categorías como vestimenta Cosplay y Carrozas, también participaron las colonias de verano de los barrios, de todos los centros comunitarios. Explotó la Perito, así que la verdad que contentísimo”.  

Cabe destacar que la premiación a los ganadores del “Desfile de Carnaval 2020” se llevará a cabo este domingo 23 de febrero, en el marco del “Gran Baile Tradicional” que tendrá lugar en el polideportivo “Carlos Margalot”, a partir de las 19.

Comentarios

Otras Noticias