TEMPORADA 2020

Intendente de Río Grande encabezó festejos del Carnaval

“Estamos muy felices porque están todos los vecinos y vecinas de Río Grande”, expresó el mandatario comunal, quien consideró que “realmente se acercó una multitud de vecinos de toda la ciudad a disfrutar de nuestra gran fiesta popular".
domingo, 23 de febrero de 2020 · 14:57

El intendente Martín Perez encabezó los festejos del "Carnaval 2020", que se realizaron con una multitud de vecinos, durante este sábado. El mandatario comunal destacó la vuelta de dicha celebración a la Perito Moreno y anotó que “los que crecimos acá sabemos que éste es el lugar histórico del carnaval, y es parte de nuestra esencia celebrarlo acá".

“Estamos muy felices porque están todos los vecinos y vecinas de Río Grande”, expresó Pérez, quien consideró que “realmente se acercó una multitud de vecinos de toda la ciudad a disfrutar de nuestra gran fiesta popular".

Además observó que "estuvieron presentes nuestros adultos mayores, los más chicos y chicas, diferentes asociaciones y expresiones culturales”.

Respecto a la decisión de la actual gestión sobre volver a celebrar el carnaval en la tradicional Perito Moreno, Perez mencionó que "decidimos que el carnaval vuelva a Perito Moreno porque era parte de nuestra esencia como riograndenses".

Comentarios

Otras Noticias