RÍO GRANDE

Trabajadores de salud y seguridad no pagarán boleto de City Bus

Para reforzar las medidas tomadas por el gobierno nacional, el secretario de Gobierno del municipio acordó eximir a este grupo expuesto al pago del boleto de colectivo.
jueves, 26 de marzo de 2020 · 09:23

En el marco de las medidas tomadas con relación a la pandemia del Coronavirus en Río Grande, la municipalidad, a través de la Secretaría de Gobierno, se reunió con representantes de la empresa de transporte público “City Bus” para acordar un beneficio que alcanza a los trabajadores de la sanidad y de seguridad. 

En este sentido el secretario de Gobierno del municipio Gastón Díaz, informó que se logró coordinar con representantes de la empresa de transporte público de la ciudad, que los trabajadores de la salud y de las distintas fuerzas de seguridad viajen gratis. 

La medida pretende facilitar la movilidad de quienes se exponen a sí mismos por el bien de la comunidad, y a su vez disminuir la circulación de personas en los comercios que expenden saldo para las tarjetas SUBE. En este caso se trata de los trabajadores de salud en general y de seguridad.

Todavía no se confirmó el procedimiento para acreditar su rol en instituciones de salud o seguridad, pero seguramente será presentando el certificado que cada institución le emite con su condición de empleado.

Comentarios

Otras Noticias