El radicalismo fueguino de luto

Despidieron en Río Grande a histórica dirigente política fueguina

Se trata de Viola Zapata, cuya partida definitiva se produjo en las últimas horas. Reconocida por su militancia en pos de los derechos sociales y de las mujeres, las muestras de afecto y condolencias por su fallecimiento se multiplicaron por las redes sociales.
jueves, 9 de abril de 2020 · 11:47

La Unión Cívica Radical (UCR) de Tierra del Fuego lamentó profundamente la pérdida de Doña María Viola Zapata, quien en vida fuera una histórica dirigente y militante del partido creado por Leandro N. Alem en 1891.

 

Desde la seccional fueguina, precisaron que era "una persona de luz, una militante social que dedico su vida al prójimo", y celebrararon que dedicó su vida a los demás, a su familia, a sus amigos "y a nuestro querida UCR".


"Acompañamos en el sentimiento a la familia, elevamos una plegaria por tu eterno descanso y rogamos consuelo a los tuyos.Tus huellas no se borran Violita...aunque tu ausencia física nos deje un vacio inmenso en el corazón, tu esencia seguirá presente en cada uno de nosotros. Que paz descanses correligionaria", expresaron desde el comité radical en redes sociales.

10%
Satisfacción
6%
Esperanza
0%
Bronca
75%
Tristeza
3%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias