Tolhuin

Queno recibió a deportista tolhuinense

Se trata de Gabriel cejas, quien fuera convocado por tercera vez al seleccionado de Rio Grande para participar en el torneo nacional CAFS de primera división.

Tolhuin

Avanza el proceso orientado a que la UNTDF tenga su sede en Tolhuin

El Municipio hizo entrega -vía decreto- del predio codonde se construirá el campus universitario en esa ciudad. El intendente Claudio Queno reconoció que el hecho “es importante para los jóvenes, porque ya no van a tener que emigrar a otras ciudades para estudiar alguna carrera universitaria, con lo que significa el desarraigo, los costos para mantenerse en otras ciudades”.

Tolhuin

Inauguran playón deportivo del barrio Bicentenario

El espacio se construyó en el marco del Plan de Remodelación y Recuperación de Plazas y Espacios Públicos. El playón deportivo cuenta con juegos recreativos, aro de básquet, cancha de césped sintético, estación saludable, mesas, delimitador de zona para separar de la calle, vereda y palmeras de iluminación de led; fue construido en el marco del Plan de Remodelación y Recuperación de Plazas y Espacios Públicos.

Tolhuin

Inauguran ampliación del Centro de Atención de Tolhuin

El establecimiento sanitario cuenta ahora con una nueva Sala de Espera y Admisión, nuevos consultorios médicos y odontológicos y un Vacunatorio con ingreso independiente. Además se amplió la Sala de Rayos, Farmacia y Esterilización, se renovaron los espacios comunes y un sector de Guardia Médica, más amplia y funcional, con ingreso totalmente independiente que permitirá una atención más completa y eficaz de las urgencias que se presentan.

Tolhuin

AREF inauguró su nueva sede en Tolhuin

El hecho tuvo lugar el viernes pasado, en un acto que fue presidido por la gobernadora Rosana Bertone. Además, la mandataria fueguina firmó un convenio de asistencia financiera no reintegrable entre el Estado Provincial y la Municipalidad de esa ciudad, representada por el intendente Claudio Queno.

Tolhuin

Municipio de Tolhuin también desmintió supuesta venta de pollo en mal estado

Tras las inspecciones realizadas por el personal de la Dirección de Bromatología y Zoonosis y de Habilitaciones Comerciales e Inspecciones Generales, en diferentes sectores del local comercial, como así también en lugares de refrigeración, esto dio un resultado negativo respecto a la circulación de audios en redes sociales”, aseveraron desde la Administración comunal.

Tolhuin
Ver más noticias