Aducen "revanchismo político"

Tolhuin protesta por el cierre de la oficina de la ANSES

Sigue el malestar por la clausura de la UDAI de la ANSES en territorio tolhuinense, a raíz del escándalo que se generó por la situación "irregular" de Facundo D'Elía. "Tolhuin se queda sin acceso a un servicio tan fundamental por una revancha política", expresó con enojo el senador nacional José Ojeda.
jueves, 24 de noviembre de 2016 · 09:28
Tras el súbito cierre de las instalaciones de la UDAI de ANSES en la ciudad mediterránea, el senador nacional de Tierra del Fuego, José "Nato" Ojeda, presentó ante un proyecto para manifestar el "repudio" por la medida, que califica como "arbitraria".
 
 
El parlamentario fueguino expresó que "la oficina se cerró intempestivamente" y dio a entender que los argumentos sobre la falta de presupuesto, no son el motivo principal de la decisión su clausura, ocurrida 48 horas atrás. 
 

"Definitivamente se trata de una decisión política, que tiene como protagonista al hijo de un dirigente social”, manifestó Ojeda, en relación al despido de Facundo D'Elía, hijo del piquetero kirchnerista Luis D'Elía, quien previamente había amenazado con "tomar todo el ANSES en Tierra del Fuego".
 
El senador fueguino -y ex jefe de la UDAI en Río Grande- se mostró visiblemente consternado por el cierre de la delegación de seguridad social, razón por la cual intentará -desde su banca- hacer llegar el reclamo a la Cámara Alta de representantes.

 
"Tolhuin se ve seriamente perjudicado, al quedarse sin acceso a un servicio tan fundamental como el de la seguridad social, por una mera revancha política”, sentenció. 
 

Comentarios