Funcionará a partir de marzo

Abrirán una delegación de la Obra Social en Tolhuin

Lo confirmó la actual vicepresidenta del organismo, Verónica Ramírez. Comenzará a brindar atención a partir del mes de marzo. "Tolhuin es hoy una delegación, no una representación como antes", manifestó la funcionaria.
martes, 7 de febrero de 2017 · 10:53

La comunidad de Tolhuin contará -a partir del mes de marzo- con una delegación de la Obra Social provincial (OSTDF), según comunicó la vicepresidenta de aquel organismo, Verónica Ramírez.  

 

"Ya estamos trabajando para eso, el lugar efectivamente está. No podría confirmar la dirección exacta, pero ya está”, aseguró la funcionaria a la prensa, a la vez que recalcó que "la idea es que funcione como una verdadera delegación".

 

"Esta nueva ley establece que Tolhuin no sea una representación como era antes, Tolhuin hoy es una delegación. Tiene otra entidad y otra delegada”, precisó Ramírez. Asimismo, informó que los convenios con los médicos itinerantes, "serán renovados con todos" y agregó que la meta es "sumar nuevas especialidades".

 

"Apuntamos a que el vecino de Tolhuin pueda hacer todos sus trámites acá, y que la atención médica también la pueda llevar adelante en la ciudad", concluyó la funcionaria.

 

 

Comentarios