Este fin de semana

Se viene la "Feria Social" en Tolhuin

Será organizada en conjunto por la Municipalidad y el INTA. Como todos los años, invitaron a las empresas a que se sumen al evento de venta directa de productos. Se espera una gran afluencia de público.
martes, 7 de febrero de 2017 · 20:25
Se realizará este sábado 11 y domingo 12 de febrero una nueva edición de la "Feria Social" en Tolhuin, en el marco de un programa de venta directa de productos, que se lleva a cabo anualmente en la ciudad mediterránea. 
 

El evento se realizará en el Polideportivo Ezequiel Rivero y tendrá por objetivo brindar mayores beneficios a la comunidad fueguina en la adquisición de productos fabricados en la Provincia, a precios preferenciales y más accesibles. 
 
 
En ese sentido, en el espacio asignado dentro de la "Feria Social” organizada por el Municipio de Tolhuin junto al INTA, el Ministerio de Industria propone que las empresas participen, ya sea vendiendo o exhibiendo los productos incluidos en este programa de venta directa, durante los dos días en que se desarrollará este evento, en el cual se espera una gran asistencia de público.
 
 

Comentarios