EL RODAJE SERÁ DE DOS MESES

Filmarán una película en Tolhuin y buscan extras

Es para la película “José”, del director Carlos Sorín, que se estará filmando en la ciudad a partir del 8 de agosto. El film contará la historia de una pareja que no puede tener hijos propios y adopta a un niño de 9 años, y los extras harán de gente del pueblo.
martes, 1 de agosto de 2017 · 12:14

La película “José” del director Carlos Sorín se estará filmando en Tolhuin a partir del 8 de agosto y se buscan extras para participar en ella.

Según trascendió, el film contará la historia de una pareja que no puede tener hijos propios y adopta un niño de 9 años. 

Los protagonistas son actores de Buenos Aires, Victoria Almeida y Diego Gentile, quienes llegan para filmar el 7 de agosto. Por su parte, los extras que participen del film hará de gente del pueblo. 

En ese sentido, la ayudante de dirección de Sorín, Eliana Roses, explicó en declaraciones radiales: “Lo que estamos haciendo es la convocatoria de los extras, vamos a necesitar muchos y se modifica todo el tiempo. Es remunerado, todos los actores cobran, los animamos a que vengan porque se les paga y además porque se van a divertir”.

Durante la pre-producción ya se establecieron algunos lugares para el rodaje como la Panadería La Unión, algunas esquinas del pueblo, alguna de las escuelas y varios lugares más de la ciudad que darán el aspecto de pueblo del sur que necesitan para contar la historia.

Finalmente, Roses señaló: “La película se filma toda en Tolhuin, vamos a estar dos meses acá, y la última semana serán algunas escenas en Ushuaia”. 

 


Para más información, los interesados e interesadas pueden comunicarse al:

Whatsaap: 11 3387 2932

EMail: [email protected]

Comentarios