A PARTIR DE 2018

DPOSS incorporará medidores de agua en Tolhuin

La medida enunciada fue comunicada por el presidente del organismo descentralizado, Guillermo Worman, a los integrantes de la Cámara de Comercio de esa localidad.
viernes, 1 de septiembre de 2017 · 08:25

El presidente de la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS), Guillermo Worman, se reunió este jueves con integrantes de la Cámara de Comercio de Tolhuin, con quienes dialogó sobre la incorporación de medidores del servicio de agua a partir del año 2018.

Además, el funcionario informó sobre las obras que la DPOSS realizará en esa localidad, como la construcción de una nueva sede comercial y los proyectos vinculados al servicio de agua y cloacas.

"Nos reunimos con la Cámara de Comercio de Tohuin y hablamos de la incorporación de medidores a partir del año 2018”, confirmó Worman tras el encuentro.

El funcionario comentó que en dicho encuentro también “dialogamos sobre la posibilidad de hacer una revisión de la situación tributaria de cada comercio y les contamos que estamos haciendo cuatro obras para las que estamos llamando a licitación pública".

En ese sentido, mencionó "la construcción de una sede comercial que va a estar en el ingreso a la ciudad; la ampliación de las dos plantas, tanto de agua como de cloaca; y una nueva concepción comercial tarifaria a partir del año que viene".

Comentarios