46 AÑOS DE CREACIÓN Y 6 COMO MUNICIPIO

Arcando participó de festejos por nuevo aniversario de Tolhuin

El vicegobernador destacó el crecimiento demográfico y el constante acompañamiento del Gobierno provincial, para mejorar la calidad de vida de los tolhuinenses.
miércoles, 10 de octubre de 2018 · 15:12

El Presidente de la Legislatura Provincial acompañó, este miércoles, los festejos por el 46º aniversario de la localidad mediterránea de Tolhuin, y el sexto como municipio fueguino.

El vicegobernador destacó el crecimiento demográfico y el constante acompañamiento del Gobierno provincial, para mejorar la calidad de vida de los tolhuinenses.

La ceremonia, se llevó a cabo en la plazoleta “9 de octubre”, donde se encuentra la piedra fundacional, en las calles Bridges y Cárdenas.

Arcando Aprovecho la oportunidad para rendirles homenaje “a los pioneros, a los pueblos originarios que fueron los primeros que se asentaron en la zona, en la cabecera de Lago Fagnano y en otras partes, ellos fueron los que hicieron crecer este municipio”.

“Gracias por todo lo que hicieron, porque no fue fácil vivir en la ciudad”, expresó el titular de la Cámara legislativa, quien observó que “hay muchas necesidades desde el punto de vista de la infraestructura y con el Gobierno de la Provincia, estamos tratando de resolver todas las insuficiencias que tiene Tolhuin”.

Por otra parte, el titular del Parlamento mencionó los problemas económicos que arrastra Nación y observó que “la situación nos afecta a todos, pero esto nos hace que no bajemos los brazos y agudicemos los esfuerzos, para poder lograr que Tolhuin tenga las obras que necesita”.

“Es un compromiso que asumió la Gobernadora, este Vicegobernador, el Intendente y todos los concejales, cuando comenzó nuestro mandato hace ya más de dos años y medio”, ratificó.

Comentarios

Otras Noticias