TOLHUIN

El intendente Queno quiere ir por el cuarto mandato

El intendente Claudio Queno adelantó que ingresará un pedido de declaración de certeza al juzgado electoral, para que se pronuncie respecto de la posibilidad de competir por su cuarto mandato al frente del Municipio de Tolhuin.
martes, 9 de octubre de 2018 · 09:17

El intendente Claudio Queno confirmó, por FM Del Pueblo, la decisión de presentar un pedido de declaración de certeza en el juzgado electoral, para que se pronuncie sobre si está en condiciones de competir por un cuarto mandato al frente del municipio de Tolhuin.

 

Dijo que será en el marco de un nuevo frente provincial encabezado por la gobernadora Bertone, junto a Walter Vuoto, quienes también buscarán la reelección, y sumarán al diputado Martín Pérez como candidato a intendente de Río Grande.

 

De obtener el aval de la justicia y resultar reelecto, Queno gobernará por 16 años consecutivos la localidad, hasta 2023. Cabe recordar que, por el cambio de status de comuna a municipio, ya sorteó el escollo judicial para postularse en 2015 dentro del esquema del Frente para la Victoria y ahora plantea que este es su primer mandato como intendente de una ciudad, que le permite ser parte de la carrera electoral del 2019.

Comentarios

Otras Noticias