La localidad mediterránea sigue creciendo

Tolhuin: Inauguraron nueva sede de Tránsito y cancha de césped sintético

Se trata de dos importantes y esperadas obras para la ciudad más joven de la isla, que finalmente vieron la luz. La propia gobernadora asistió a las inaguraciones, y acompañó al intendente Queno de los actos.
jueves, 27 de diciembre de 2018 · 19:16

Con la presencia de la gobernadora Rosana Bertone y presidido por el intendente Claudio Queno, se concretó -este jueves- la inauguración en la ciudad de Tolhuin de la nueva sede de Tránsito Municipal y la cancha de césped artificial, ubicada en el Polideportivo.

 

En el caso de la dependencia, Queno celebró su apertura en virtud de que la ciudad "va creciendo", por lo que el edificio municipal "va quedando chico".

 

"Era necesario brindarle al vecino un lugar cómodo para que pueda realizar sus trámites. Quiero agradecer a los agentes municipales, que trabajaron hasta el día de hoy para hacer posible esta inauguración”, festejó.

 

"El deporte es salud", dijo Queno

Mientras tanto, la inauguración de la flamante cancha contó con la presencia, además de la Jefa provincial, de concejales locales y vecinos, con la particularidad que se encuentra en el playón del Polideportivo Ezequiel Rivero.

 

El proyecto se realizó con un 30 por ciento de fondos propios del Municipio, con administración y ejecución de la Dirección de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Tolhuin. El aporte restante provino de la Secretaria de Deportes de la Nación, destinado al cercado del perímetro, luminarias y el césped sintético.

 

Al respecto, Queno se mostró satisfecho y destacó que este espacio "servirá para que los chicos de la ciudad cuenten con un lugar para la práctica del deporte y el esparcimiento".


"Esta inauguración estaba un tanto demorada, pero finalmente pudimos terminarla. Esperamos que cubra la demanda en la época de verano, y que contenga más a los jóvenes. La cancha es para los chicos y estamos en la línea de continuar trabajando en el área de deportes, porque sabemos que el deporte es salud", concluyó el Jefe Comunal.
 

Quedó inaugurada hoy la nueva sede de la Dirección de Tránsito Municipal en Tolhuin

Comentarios