Tolhuin

Denuncian ratas que salen de una parrilla y van a parar a casas de la gente

Según relataron vecinos del lugar, se pueden ver a los animales saliendo de entre las chapas, con el agravante de que hay niños pequeños que no pueden salir a jugar. Advirtieron que intentaron varias veces dialogar con el dueño para que tome cartas en el asunto, pero que éste no responde y "les clava el visto".
viernes, 18 de enero de 2019 · 12:57

Un grave episodio en la localidad de Tolhuin salió a la luz en las últimas horas a través de las redes sociales, a partir de la filmación de un video casero en el cual se observan roedores de distinto porte saliendo de entre las chapas, en el lugar donde funcionaría una parrilla local.

 

Las imágenes fueron compartidas por una joven en su perfil de Facebook, donde alerta que es vecina del dueño de este inmueble-restaurante, y asegura que puede ver a estos animales desde su propia casa pululando por el lugar.

 

"Como verán, tenemos de vecinos a RATONES Y RATITAS, ya que se le habló (al dueño) y desde mi ventana puedo ver estos bichos. Se le escribió varias veces y lo único que hace es clavarme el visto, por eso es que no me queda otra que hacerlo público", comienza el post.

 

En este sentido, en su publicación la joven madre sostuvo que estos roedores "pasan directamente a romper todo a su casa y patio" y que, a causa de esto, su hija no puede salir a jugar al aire libre, sin mencionar el serio riesgo de salud que representa la circulación sin control de estas alimañas.

 

"Todo gracias a tu mugre y a tus ratas, no te cuesta nada tirar veneno. Y teniendo un restaurant, con más razón tendrías que mantener limpio y cuidar de que esto no pase! No soy del tipo de persona que quiere escrachar a alguien, pero me cansé; mi hija ni siquiera puede dormir del miedo a estos bichos", relató la vecina angustiada.

 

"Nos cansamos de gastar plata en veneno al pedo, si total el nido sigue entre las chapas. Hoy lo hago público y me chupa un huevo", remató la joven con total bronca e impotencia, ante un relato preocupante. Y más aún, si se tiene en cuenta que esta situación se presenta en el marco del brote de hantavirus que aqueja a varias provincias del país, y que mantiene a la población en un estado de alerta.

 

No soy de este tipo de personas de querer escrachar a alguien asi mucho menos ah mi vecino y sin motivo porque haciendo... Posted by Prii Aguilar on Wednesday, January 16, 2019

 

Comentarios

Otras Noticias