En el hospital de Ushuaia

Joven de Tolhuin sigue peleando por su vida tras el devastador incendio de ayer

Se trata de la mujer que fuera rescatada de madrugada en la vivienda de Pasaje Rucci al 700, al verse el inmueble envuelto en llamas. La joven permanecía en estado reservado en el HRU, tras arribar desde el pueblo mediante cordón sanitario.
domingo, 13 de octubre de 2019 · 18:55

Continúa llevándose adelante en toda la provincia una cadena de oración para Laudelina Lugo (34), joven que se encuentra internada en el Hospital Regional Ushuaia en grave estado, tras ser víctima de un voraz incendio en la localidad de Tolhuin.

 

Para recordar lo sucedido, el lamentable episodio se produjo ayer por la madrugada -cerca de las 5:30- en una vivienda sita sobre Pasaje Rucci 735, donde rápidamente las llamas comenzaron a envolver el inmueble.

 

Dentro de la casa y en medio del pandemonium desatado se hallaba la joven, por lo cual personal de Bomberos Voluntarios procedió a forzar el ingreso y rescatar de manera arrojada y heroica a Lugo, quien se hallaba en estado de inconsciencia.

 

De inmediato y en virtud del escenario se diligenció el traslado de la víctima hacia el nosocomio capitalino, donde quedó ingresada bajo coma farmacológico.

 

En este difícil momento, se sigue realizando una cadena de oración por la joven tolhuinense, para rogar por su recuperación y sanación.

Foto: Bomberos Voluntarios Tolhuin.
0%
Satisfacción
60%
Esperanza
3%
Bronca
27%
Tristeza
2%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios