Sigue la conmoción en Tolhuin

Ex pareja de la joven internada en Ushuaia: "Me comí el garrón del allanamiento"

Tras el dramático episodio que mantiene a la joven Laudelina Lugo en observación, César Rodríguez se desligó rotundamente de las acusaciones que recibió en su contra, respecto del lamentable suceso. Y apuntó contra un sujeto apellidado Barrios. "Fui a un asado, por eso mi campera tenía olor a humo. Pero de ahí a que me vinculen con esta pelot..ez.", se quejó.
miércoles, 16 de octubre de 2019 · 11:51

La ex pareja de Laudelina Lugo (34) se defendió con vehemencia de las acusaciones que cayeron sobre su persona por el voraz incendio ocurrido días atrás en la vivienda de ésta en Tolhuin, y sostuvo que desde hace tiempo "no tiene contacto alguno" con ella, además de tenerla "bloqueada de todos los medios".

 

Como ya es de público conocimiento, la joven tolhuinense tuvo que ser rescatada inconsciente por bomberos de las llamas que envolvían su domicilio, y fue trasladada de urgencia mediante cordón sanitario al Hospital Regional Ushuaia, donde aún permanece internada, recuperándose afortunadamente de manera favorable de las heridas.

 

"Terminamos involucrados me imagino directamente, porque hemos tenido muchos episodios con ella, en el sentido de mi hijo. Como amenazas del señor Barrios hacia nosotros,tengo filmaciones, denuncias penales hechas hace un mes", sostuvo César Rodríguez en una entrevista con FM Azul 100.9.

 

En este sentido el hombre, con quien Lugo tiene un hijo en común, apuntó contra la supuesta pareja actual de la treintañera, y relató toda una serie de amenazas de las que -asegura- fue víctima, tanto él como su muchacho.

 

"Ellos empiezan a molestar por teléfono toda la tarde y a joder a mi hijo. Después yo lo atiendo y le digo que se deje de romper las bolas, que si era macho que me venga a hablar a mí. Como él es tan corajudo, me cae con 7 u 8 monos en la vidriería, está todo filmado. Bajaron con fierros, palos llegó la policía, se armó todo un quilombo", agregó Rodríguez.

 

Asimismo, el padre del hijo de Laudelina insistió en su inocencia absoluta respecto del incendio que devoró el inmueble del Pasaje Rucci al 700, y protestó por el hecho de que la Justicia haya ordenado un allanamiento en su vivienda, donde le secuestraron algunas de sus pertenencias.

 

"Me tuve que comer el garrón del allanamiento en mi casa; se llevaron una campera que dice Celentano Motors. Justo el viernes yo me junté con mis amigos de la heladería, todos los viernes hacemos asado, y la campera tenía olor a humo, no lo voy a negar. Pero de ahí a que me vinculen con esta pelotudez... No haría jamás algo así, porque ella es la madre de mi hijo", enfatizó.

 

Por último, Rodríguez aseveró que, en el momento en que se desató el incendio, él se dirigía "a cerrar la vidriería con su hijo", e insistió con que está "todo filmado".  

 

"En mi teléfono, como se llevaron todo, no van a encontrar ningún registro de esta mujer. Porque yo la tengo bloqueada en todos los medios", concluyó la expareja de Lugo.

 

Vale mencionar que, según fuentes policiales, las pericias determinaron que el incendio en cuestión se produjo de manera intencional, aunque aún no se pudo establecer quienes habrían sido los responsables.

 

14%
Satisfacción
14%
Esperanza
25%
Bronca
7%
Tristeza
11%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios