TOLHUIN

Gobierno informó que Escuela Nº 45 quedó en condiciones para el normal dictado de clases

En virtud de la pichadura de uno de los termotanques del establecimiento educativo se habían producido goteras en el comedor, situación que fue solucionada con el remplazo de dicho equipo.
miércoles, 16 de octubre de 2019 · 11:40

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos informó que a partir de los trabajos que se realizaron en la Escuela 45 de la ciudad de Tolhuin, el establecimiento se encuentra en condiciones para el desarrollo normal de las actividades.

Tras señalar que en la mañana del martes 15 de octubre desde la Escuela realizaron el reclamo por una gotera en el techo del comedor, desde la mencionada cartera provincial se indicó que “al acercarse personal abocado a ese establecimiento se constató que se había pinchado uno de los termotanques que se encuentran en planta alta", por lo que "inmediatamente se anuló el mismo y se puso en funcionamiento el que se utiliza como reemplazo para estas ocasiones, dejando al edificio nuevamente con el servicio normalizado”.

“Esta pinchadura ocasionó goteras en la planta baja del comedor que finalizaron al secar el piso de planta alta, una vez solucionado el inconveniente”, precisaron.

En tal sentido anotaron que “pasado el mediodía el subsecretario de Obras efectuó una recorrida por el establecimiento corroborando el normal funcionamiento de las instalaciones de la cocina y el comedor para la seguridad tanto de los chicos como del personal de la institución”.

Comentarios

Otras Noticias