TOLHUIN

Queno inauguró el 29° periodo de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante

Durante su alocución, el mandatario comunal se encargó de dejar claro “el gran apoyo del gobierno provincial, en estos tres años de gestión; y el compromiso con la ciudadanía”. Respecto se sus expectativas para el presente período, dijo que “si bien se viene un año político, nosotros solo queremos seguir apostando y  trabajando para los vecinos que viven y para los que quieren venir a buscar una esperanza en Tolhuin”.
domingo, 3 de marzo de 2019 · 14:44

El intendente de Tolhuin, Claudio Queno, inauguró -el último viernes por la tarde- el vigésimo noveno período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Tolhuin, en una sesión realizada en el polideportivo Ezequiel Rivero, que fue presidida por el edil mediterráneo Matías Rodríguez.

Durante su alocución, el mandatario comunal se encargó de dejar claro “el gran apoyo del gobierno provincial, en estos tres años de gestión; y el compromiso con la ciudadanía”.

La sesión inaugural contó con la presencia del vicegobernador Juan Carlos Arcando; del intendente de la ciudad de Ushuaia,  Walter Vuoto; legisladores, ministros y secretarios provinciales; además de funcionarios de la ciudad  de Ushuaia, Río Grande y  Tolhuin,  los concejales Marcelo Muñoz, Ana Paula Cejas, Jeannette Alderete y Francisco Oliva y gran cantidad de vecinos.

Queno resaltó que ha transitado estos 12 años de gestión “con bastantes problemas, como los ha tenido también la Provincia”, y observó que a lo largo de su gestión tuvo “periodos agradables y otros no tanto”.

De todos modos ponderó el hecho de que “Tolhuin ha sido un pueblo muy mirado por su crecimiento y desarrollo en  la provincia, pero sobre todo por el acompañamiento del gobierno provincial,  como lo resaltó la gobernadora Rosana Bertone en su discurso esta mañana”.

“Para nosotros es importante ver el crecimiento y lo que ha venido pasando”, consideró el Intendente, quien agregó que “además debemos mostrarle a la sociedad de Tolhuin  lo que se hizo”.

Respecto se sus expectativas para el presente período, dijo que “si bien se viene un año político, nosotros solo queremos seguir apostando y  trabajando para los vecinos que viven y para los que quieren venir a buscar una esperanza en Tolhuin”, y comentó que “la sociedad nos exige y nos pide más servicios, y por eso venimos trabajando en diferentes obras con el gobierno de la provincia”.

“Estamos preparados para seguir trabajando y pido a los concejales que nos ayuden en el compromiso con la sociedad de Tolhuin, porque se merece seguir creciendo y, por sobre todo, con la paz social que reina desde un tiempo a esta parte”, finalizó el mandatario.

Comentarios