TOLHUIN

Destacan desarrollo de la 2ª Jornada de Salud Divertida

La actividad, organizada por la Secretaría de Accesibilidad a los Servicios de Salud, dependiente del Ministerio de Salud, convocó a las familias fueguinas para brindar toda la atención integral en salud. La propuesta contempló la realización de controles médicos, odontológicos y de enfermería; se completaron esquemas de vacunación de los más chicos, se midió peso, talla y agudeza visual.
lunes, 4 de marzo de 2019 · 21:22

Las autoridades del Ministerio de Salud destacaron el “exitoso” desarrollo de la 2ª Jornada de Salud Divertida de este 2019, realizada el sábado pasado en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de Tolhuin.

La propuesta contempló la realización de controles médicos, odontológicos y de enfermería; se completaron esquemas de vacunación de los más chicos, se midió peso, talla y agudeza visual.

Además, se entregaron certificados para el inicio escolar, se comparten actividades recreativas como maquillaje artístico, castillos inflables y dibujo.

La actividad, organizada por la Secretaría de Accesibilidad a los Servicios de Salud, dependiente del Ministerio de Salud, convocó a las familias fueguinas para brindar toda la atención integral en salud.

Al respecto Mónica Moyano, a cargo de la Secretaría, destacó que “vivimos una segunda jornada con mucha concurrencia, donde más de un centenar de niños y niñas fueron visto en forma integral en el día de la fecha”.

“Además de lo referido a salud, contamos con la presencia de las peluqueras y espacios para manicura de las mamás que estaban esperando”, agregó.

La funcionaria adelantó que “el 16 de marzo próximo, volveremos a Tolhuin para la tercera jornada de ‘Salud Divertida’ ya que es muy grande la demanda que tenemos en la ciudad y los vecinos acompañan de manera permanente”.

Comentarios