TRAS CONVENIO ENTRE MUNICIPIOS

Destacan presencia de Unidad Sanitaria Móvil y el Quirófano Veterinario en Tolhuin

Desde el Municipio se convocó "a toda la comunidad a acercarse a las unidades, que son absolutamente públicas y gratuitas para todos e incluso las mascotas que necesiten ser esterilizadas tienen aquí su espacio de atención”.
miércoles, 19 de junio de 2019 · 11:26

El presidente del Concejo Deliberante de Tolhuin, Matías Rodríguez Ojeda, destacó la presencia de la Unidad Sanitaria Móvil y el Quirófano Veterinario Móvil, de la Municipalidad de Ushuaia, entre el martes pasado y el próximo viernes, 21 de junio, desde las 11.

La Unidad Sanitaria Móvil ofrece diversos servicios como medicina general, pediatría, oftalmología, nutrición, enfermería y curaciones entre otros.

Tras destacar que la propuesta enunciada fue gestionada por él y el intendente Claudio Queno, el edil tolhuinense, agradeció al intendente Walter Vuoto “y a toda la ciudad de Ushuaia, por facilitar tan importante servicio para los vecinos” del corazón de la Isla.

“Como lo venimos haciendo a lo largo de la gestión, el trabajo articulado entre municipios es un hecho", resaltó Rodríguez, quien señaló que “junto al intendente Claudio Queno instamos a toda la comunidad a acercarse a las unidades, que son absolutamente públicas y gratuitas para todos e incluso las mascotas que necesiten ser esterilizadas tienen aquí su espacio de atención”.

Comentarios