Presentan anteproyecto de sede de la UNTDF en Tolhuin

Fue en un acto realizado en el edificio de la Municipalidad de esa ciudad, del qe participaron el rector de la Alta Casa de Estudios, Juan Castelucci; el intendente Claudio Queno y el secretario de producción de la municipalidad, Eliseo Levin.
miércoles, 19 de junio de 2019 · 10:30

Autoridades de la Universidad Nacional Tierra del Fuego presentaron el anteproyecto de la construcción de la sede Tolhuin de la UNTDF, en un acto realizado en la Municipalidad, y del que participaron el intendente Claudio Queno; el rector de la UNTDF, Juan José Castelucci; y el secretario de producción de la municipalidad, Eliseo Levin.

“Venimos de una relación permanente con la Municipalidad de Tolhuin, con la que firmamos hace poco tiempo la sesión de un terreno y hoy entregamos el anteproyecto para construir la sede de la universidad en esta ciudad”, confirmó Castelucci, quien manifestó que para nosotros este hecho es por demás importante”.

El titular de la Alta Casa de Estudios expresó que “estamos muy agradecidos a la gestión de Queno, porque ha acompañado fuertemente el desarrollo de nuestra universidad” y adelantó que “a partir del 1ero de agosto hacemos la residencia estudiantil en Ushuaia para alumnos de Tolhuin y Río Grande”.

“La intendencia está acompañando con mobiliario, ha donado cuchetas colchones mesas silla escritorios una serie de elementos que van a poder utilizar los chicos de Tolhuin que están estudiando en Ushuaia”, destacó.
Castelucci comentó que “la idea es comenzar lo antes posible, todas estas gestiones las está haciendo el intendente Queno, porque nos donan el material para la construcción del modulo, las empresas madereras, creemos que en agosto comenzaríamos a construir”.

Comentarios