TRAS CIRCULACIÓN DE AUDIOS ANÓNIMOS EN LAS REDES SOCIALES

Municipio de Tolhuin también desmintió supuesta venta de pollo en mal estado

Tras las inspecciones realizadas por el personal de la Dirección de Bromatología y Zoonosis y de Habilitaciones Comerciales e Inspecciones Generales, en diferentes sectores del local comercial, como así también en lugares de refrigeración, esto dio un resultado negativo respecto a la circulación de audios en redes sociales”, aseveraron desde la Administración comunal.
jueves, 6 de junio de 2019 · 11:01

La Municipalidad de Tolhuin también salió al cruce de las denuncias anónimas que circularon en las redes sociales sobre una supuesta comercialización de pollo en mal estado por parte del Supermercado La Anónima, y desmintió la especie.

Desde el ejecutivo de la ciudad se informó que “en horas de la mañana, inspectores municipales se hicieron presentes en un supermercado de la localidad mediterránea, a raíz de las denuncias realizadas en redes sociales sobre la posible comercialización de alimentos en mal estado”.

Tras las inspecciones realizadas por el personal de la Dirección de Bromatología y Zoonosis y de Habilitaciones Comerciales e Inspecciones Generales, en diferentes sectores del local comercial, como así también en lugares de refrigeración, esto dio un resultado negativo respecto a la circulación de audios en redes sociales”, aseveraron.

Ante la situación enunciada se indicó que “los inspectores labraron las actas correspondientes y fueron entregadas a los responsables de la firma comercial”.

Comentarios